inánima en la mirada

.


[MIRADA 5]

Querida Medusa, hace tanto que no nos vemos que seguro que si nos encontramos en la verdulería no vamos a reconocernos. Me pasó con la mujer de Lot el otro día en el súper. Ella andaba del brazo con el marido empujando un changuito entre las góndolas de sal gruesa. Le chisté pero no se quiso dar vuelta. No sé, o no me vio o no quiso mirar.

Te extraño querida Medusa. Para colmo el barrio está cada día más aburrido. La mirada de la gente continúa siendo una plana: norte sur este oeste y pará de contar. Antes era otra cosa, ¿te acordás? Aquellas noches con Galileo ojeando el cielo, o las madrugadas con Marechal contemplando los abismos de Cacodelphia.

No sé. Antes mirar era otra cosa ¿Será culpa de la tele? Qué se yo.
Bueno querida, a ver si venís. Te compré un espejo en la feria de artesanos. Sé que nunca tuviste uno.

Te dejo una reflexión: “No es posible mirarse dos veces en el mismo río. Tampoco es posible mirarse una vez en el mismo río”.
Contestame este e-mail, no seas chanta



[MIRADA 6]

Perse, mi amor, qué gusto tener noticias tuyas. No te pongas mal y tampoco vivas del pasado. ¡Qué tendría que decirte yo entonces!

El otro día abrí una cuenta en facebook y subí una foto mía. No te voy a mentir, es una foto de cuando era más pendex, pero hoy por hoy todos macanean. La cuestión es que, desde que subí la foto, ninguno de los amigos que tenía en la red ha vuelto a visitarme.
Que se vayan todos al diablo, no voy a andar rogándole a nadie.

A otra cosa. Te prometo, Perse de mi alma, que apenas pueda voy a saludarte. No sabés las ganas que tengo de verte.

Te devuelvo otra reflexión: “Sólo la mirada de un ciego puede ir más allá de lo evidente”.

Chau chau.





:.

No hay comentarios: